Una noche de burbujas, cocteles y mucha moda playera

La novena versión del esperado desfile de tendencias “Puro Cuerpo”, se realizó con el apoyo de Vinos S.A. y sus marcas Moët & Chandon, Belvedere y Perrier.

La moda playera fue la gran protagonista del desfile “Puro Cuerpo 2014”, organizado por la productora The Fashion Factory, con el apoyo de las marcas Moët & Chandon, Belvedere y Perrier, representadas y distribuidas de manera exclusiva en República Dominicana por Vinos S.A.

En el evento, creación de las empresarias Deborah Karter y Mariel Pou, se mostraron las tendencias que predominarán en el ajuar de esta temporada, previo a la Semana Santa, con mercancía especialmente seleccionada para la ocasión de más de una decena de establecimientos. Por primera vez, tuvo como escenario las instalaciones del restaurante Lulú Tasting Bar, enclavado en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

En esta novena edición, los invitados pudieron disfrutar de refrescantes cocteles creados especialmente por el equipo de mixólogos de Belvedere Vodka, así como un brindis del agua carbonatada Perrier, en su versión Slim Can y en los sabores Lime y Pink Grapefruit.

Este es el noveno año de “Puro Cuerpo”, desfile que constituyó una verdadera jornada de moda y música, ya que el mismo fue amenizado por la DJ española Sony Hill.

El pase de modas, tradición entre los fashionistas dominicanos, contó con un experimentado equipo encabezado por los estilistas Laura Gerardino y Juan Fernando Inoa. La conducción estuvo a cargo de Lisbeth Santos y la pasarela fue construida por el artista Guillermo Gómez.

Para más detalles y fotos de esta actividad en particular, así como de ofertas y toda la actualidad relativa a las marcas Moët & Chandon, Belvedere y Perrier, los interesados pueden visitar la página http://www.facebook.com/LaEnotecaRD o seguir la cuenta en Twitter e Instagram @LaEnotecaRD.

Written By
More from Huascar Valdez

EL DISEÑADOR INTERNACIONAL LEONARDO CORDERO PRESENTA “LEONARDO’S PROM TRENDS 2014”

Santo Domingo.El diseñador Leonardo Cordero Suria realizó un brunch  para dar a...
Read More