Es una de las series de televisión más añoradas y celebradas de todos los tiempos. Con ¨I love Lucy¨ la actriz Lucille Ball se convirtió en un icono, y en esto tuvo mucho que ver su esposo Desi Arnaz, quien también fue productor e ideólogo de la serie. Juntos formaron un team de súper estrellas, en aquellos tiempos (años 50 y 60) definieron lo que hoy conocemos como ¨Power Couples¨.
Fueron una pareja tanto creativa como amorosa. Tuvieron dos hijos y aunque su matrimonio terminó en divorcio, continuaron apoyándose y siendo socios durante toda la vida. Es esa una de esas historias, que nos hacen pensar en la realidad que supera a la ficción.
Esta legendaria historia de amor y trabajo será llevada a la gran pantalla con la película ¨Being The Ricardos¨ bajo la dirección de Aaron Sorkin. En los protagónicos se colocan Nicole Kidman como Lucille Ball y Javier Bardem como Desi Arnaz.
El argumento de la película se basa en una semana de la producción del legendario programa de televisión ¨I love Lucy¨, desde las lecturas de los guiones hasta la filmación del show con audiencia incluida. Tras bastidores y en la vida, sus protagonista enfrentan una crisis que tendrán que enfrentar para salir a flote.
Los hijos del matrimonio son los productores del filme y al casting se han unido además J.K. Simmons, Nina Arianda, Robert Pine, Tony Hale, Alia Shawkat, Clark Gregg Nelson Franklin, Jake Lacy, Linda Lavin y Christopher Denham.
Aún la película no ha iniciado su rodaje, pero se espera su estreno para mediados del próximo año.