UNA SEMANA PARA CELEBRAR LA RICA CULTURA DE BÁVARO / PUNTA CANA

POSTER-Bavaro_Fest-v4-test (1)Punta Cana – El Comité del Bávaro Festival® con el apoyo del Ministerio de Cultura y La Secretaría de Turismo de República Dominicana, se complace en anunciar el nacimiento de un nuevo festival en República Dominicana: El Bávaro Festival®, con artistas locales y músicos en el corazón de Bávaro, durante los días de Semana Santa, del 12 al 20 de Abril, 2014.

El Bávaro Festival® es una organización sin fines de lucro, dirigida por un grupo de voluntarios con muchos años de experiencia en la producción de cientos de conciertos y otros eventos similares, que unieron sus conocimientos para traer este evento con éxito a la vida de los ciudadanos. El objetivo del festival es ofrecer una manera de resaltar, ampliar y promover la riqueza cultural de la región, celebrando así la diversidad artística de la zona, al mismo tiempo promover la comunidad de artistas tanto locales como nacionales. El Festival es también un acontecimiento único, libre y emocionante que reunirá a gente de todas partes del país y que proporcionará a los turistas un acceso exclusivo a la cultura dominicana.

Patrocinadores y Socios trabajan en conjunto con el voluntariado de Bávaro Festival® para llevar la música, la comida y los amantes del arte, a disfrutar de esa semana de celebraciones. Punta Cana Lifestyles Magazine, Palma Real Shopping Village, Ministerio de Turismo de La República Dominicana, Ministerio de Cultura, Provincial De Cultura De Higuey, BAM Market, Centro Médico Punta Cana – Grupo Rescue, Cusie Boutique E.I.R.L., Dr Soleado, Bavaro Office Supplies, LC Print Solutions, Interactive y CLG Media Group. Con estos esfuerzos de colaboración el objetivo del comité es establecer el festival como un evento cultural clave anual en República Dominicana.

Los eventos y actividades, serán organizados en el local de los bares, restaurantes y centros turísticos. El Bávaro Festival® contará con música original de los artistas dominicanos, obras de arte locales, exhibiciones folklóricas, pinturas, fotografía, y una variedad de menús especiales en los restaurantes locales y muchas otras formas de arte.

12+ restaurantes serán el anfitrión de los huéspedes y ofrecerán menús especiales

8+ emocionantes actuaciones musicales en ciertas sedes

12+ exposiciones notables de obras de arte local

Manténgase atento a las actualizaciones del festival, calendario de actividades, actuaciones musicales, exposiciones de arte e información adicional acerca de los lugares y restaurantes que participan:

www.BAVAROFESTIVAL.com & www.facebook.com/BAVAROFESTIVAL

Written By
More from Huascar Valdez

Electric Paradise Music Festival supera todas las expectativas en su segunda edición

  La segunda entrega del Electric Paradise Music Festival, celebrado el pasado...
Read More