UNIBE PRESENTA CONGRESO INTERNACIONAL MERCADEXPO 2014

Santo Domingo. Mercadexpo uno de los eventos más importantes de la institución, orgullodela EscueladeMercadeoensuedición2014enfocasusobjetivosentrabajar una actividad de innovación y excelencia,que se realizacomo un Congreso Internacional que impacte a estudiantes, profesionales y relacionados del área en la República Dominicana.

Mercadexpo, actividad netamente académica ofrece durante tres días seminarios internacionales,workshops yconferenciasporpartedereconocidosexpositores profesionales en el área. Además se conforma de la parte comercialcon la participación de empresas locales y multinacionalesque operan en el país, las cuales exponen sus productos y servicios, así como también mejores prácticas de mercadeo.

La actividadestuvo presidida por autoridades de la Institución, contando con la presencia del Rector Dr. Julio A. Castaños Guzmán, la VicerrectoraAcadémicaDra. Odile Camilo VincentylaVicerrectoraAdministrativaLic.GraceCochónJiménez,quienes dieronla bienvenida a los presentes, motivación y apoyo a la actividad Mercadexpo.

Los detalles del congreso fueron ofrecidos por el Lic. José Martín Morillo, Director de la Escuelade Mercadeo,quien resaltólatrayectoriade Mercadexpo que esteaño celebrasu vigésima tercera edición con la idea principal de compartir emociones de forma digital.

EltemaseleccionadoparaesteañoesMarketing3.0.“Let´stalkDigital”,quetiene como objetivo tomar en cuenta de manera continua lo que piensa y requiere el consumidor, ofreciendo productos basados en sus valores, mediante herramientas tecnológicas, para de esta forma lograr fidelidad de marca.

ElCongresoInternacionalMercadexpo2014serácedeparareconocidaspersonalidades en eláreade mercadeoprovenientesdediferentes lugares delmundo, como, Estados Unidos, Suramérica y Europa.

Aligualque añosanteriores,elCongresoInternacional Mercadexpo2014seestará realizandosimultaneamenteen UNIBE,recintoCapCana,integrandodeestaformaalos estudiantes que allí realizan su licenciatura.

El congreso Mercadexpo 2014 nos invita a vivir lo que promete ser un trayecto hacia la evolución del marketing,con tres días de temas innovadores para quienes siguen los negocios, aportando mejores beneficios a todos aquellos que de una forma u otra se ven involucrados en este mundo.

Enelmismolos estudiantesdetérminodelacarreradeMercadeoexponenloaprendido durante sus estudios, no sólo la teoría sino que entran en contacto con el mundo real, los ejecutivosdelasempresasmásimportantesdenuestropaís, profesionalesnacionalese internacionales, de las últimas tendencias en materia y estrategias.

Fuedestacadalapresenciadequienessonpartícipesdeleventodemanosconsus marcas resaltando las exposiciones, proyecciones de sus productos en el marco de una actividad que supone un aprendizaje. Este año se realizaránactividades,debates, casos de estudio y se tratarán temas de última tendencia que han revolucionado el mundo del mercadeo.

El Lic. José Martín Morillo agradeció a las instituciones y empresas participantes por el apoyo brindado, mencionandoa la vez a los estudiantesde las carreras de Mercadeo y Comunicación Publicitaria.

Enestaruedadeprensase dieroncitalos patrocinadoresdelevento,autoridades universitarias, profesores, estudiantes, medios de comunicación e invitados especiales.

Ademásestuvieronpresenteslosdirectoresyorientadoresde colegiosmásimportantes de la ciudad de Santo Domingo, con el fin de involucrar de mejor manera a los estudianteseirdirigiendoesfuerzosparalafuturaparticipacióndelosmismosen   los seminarios que invita Mercadexpo.

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Hotel Dominican Fiesta realiza fiesta de carnaval inspirada en el cine

Santo Domingo– Las instalaciones del Hotel Dominican Fiesta fueron el escenario elegido...
Read More