UNIBE presenta congreso internacional MERCADEXPO 2017

En el marco de la celebración del 35 aniversario de la Universidad Iberoamericana, UNIBE, La Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI, Congreso Internacional con el tema “Marketing Of Things”.

Mercadexpo ha evolucionado de ser convencional a ser un congreso académico de corte internacional que alberga importantes figuras que enriquecen su proyección y estructura interna.

El congreso tendrá una duración de tres días consecutivos, 15, 16 y 17 de noviembre, en el recinto universitario. Durante estos días, expertos y personalidades internacionales del área de mercadeo de Norteamérica, Sudamérica y Europa, tendrán su espacio para impartir seminarios, workshops y conferencias a fin de mantener actualizados a los participantes a nivel teórico-profesional.

Esta apertura contó con la presencia del Dr. Julio Castaños Guzmán, Rector; de la Dra. Dile Camilo Vicent, Vicerrectora Académica; Lic. Grace Cochón Jiménez, Vicerrectora Administrativa; junto a las autoridades de la institución, miembros del consejo académico, profesores, estudiantes, invitados especiales, patrocinadores y distintos medios de comunicación.

El Lic. José Martín Morillo, director de la escuela de Mercadeo, ofreció los detalles del congreso, resaltando su trayectoria y la importancia del ¨Marketing Of Things¨. El Mercadeo de las Cosas o MoT (por sus siglas en inglés), fusiona la tecnología y las estrategias mercadológicas a través de la interconectividad de nuestros dispositivos digitales que usamos día a día, como hablamos al shopper en el momento correcto, por el dispositivo correcto, con el mensaje correcto.

TEMA MERCADEXPO 2017

Buscando las tendencias del mercadeo, lo que ésta pasando hoy en día con la revolución tecnológica y descifrando las necesidades de las empresas de conocer al consumidor para hablar con cada uno de tú a tú.

More from Redacción FlowMagRD

El restaurante Maps viaja hasta Alemania

El pasado mes de septiembre el restaurante Maps dio apertura a una interesante ruta...
Read More