Flow MagazineFlow Magazine
  • Actualidad
  • Moda
  • Belleza
  • Novedades
  • Gastronomía
  • Contactos
  • Suscribirse
Facebook Twitter Instagram
Facebook Twitter Instagram
Flow Magazine Flow Magazine
  • Actualidad
    Featured

    Listos para el altar en un exitoso conversatorio para novios  

    By Agencias RRPPP21 March, 20200
    Recent

    Listos para el altar en un exitoso conversatorio para novios  

    21 March, 2020

    Kola Real llena de sabores el cierre del carnaval

    11 March, 2020

    Paradisus by Meliá estrena la Experiencia Culinary Pop Up

    10 March, 2020
  • Moda

    Miss Universo volverá en mayo

    3 March, 2021

    Moda Jumbo nos invita a “Quedarnos en interior”

    1 March, 2021

    La marca de sandalias menorquinas Avarca Pons abre Showroom

    6 March, 2020

    Nueva Colección In Hortus y apertura de la boutique de Ana + María

    29 November, 2019

    Una Expodiseño de Corazón a Corazón

    23 May, 2019
  • Belleza

    Lanzan nuevos productos capilares especiales para cabellos rizados

    24 March, 2020

    Jumbo busca ‘redefinir lo sexy’ con su campaña Evento Intimo 2020

    10 February, 2020

    Nueva Colección In Hortus y apertura de la boutique de Ana + María

    29 November, 2019

    “Louardos” presenta colección Lady Bloom en Dominicana Moda 2019

    28 October, 2019

    Nina Vásquez lanza colección de Closets Inteligentes dirigido a la mujer ejecutiva moderna.

    8 March, 2019
  • Novedades

    Listos para el altar en un exitoso conversatorio para novios  

    21 March, 2020

    Kola Real llena de sabores el cierre del carnaval

    11 March, 2020

    Paradisus by Meliá estrena la Experiencia Culinary Pop Up

    10 March, 2020

    Cuerpo Consular celebra su 67 aniversario

    9 March, 2020

    Save the Children Dominicana y Sierra Prieta Polo Club celebran exitoso III Torneo Nacional de Polo

    9 March, 2020
  • Gastronomía

    Carboncil lanza línea de alimentos pre cocidos

    21 March, 2020

    Helados Valentino lanza al mercado su nueva línea “Valentino Shakes”

    25 November, 2019

    Imex con “Sabor a Braza”

    7 November, 2019

    Paletas Morelia introduce el sabor ‘peanut butter cup’

    28 October, 2019

    Damn Good Kitchen, creado por la Chef Gabriela Lee, un concepto de comida saludable para un mundo rápido.

    13 September, 2019
Flow MagazineFlow Magazine
Home»Entretenimiento»UNIBE presenta su 6ta. COPA DE GOLF CEU OPEN, 2014 a realizarse en Agosto.
Entretenimiento

UNIBE presenta su 6ta. COPA DE GOLF CEU OPEN, 2014 a realizarse en Agosto.

Huascar ValdezBy Huascar Valdez11 July, 2014No Comments3 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

El encuentro deportivo anual  es a beneficio del programa de  Becas ¨Líderes del mañana¨ 

Por sexto año consecutivo, la Universidad Iberoamericana (UNIBE) organiza través de su Círculo de Egresados, su Copa de Golf CEU OPEN  el día 16 de agosto del presente año, en el prestigioso campo de golf Punta Espada, a beneficio del Programa de Becas Líderes del Mañana por la Educación.

La noticia se dio a conocer durante un cóctel cargado de emotividad y entusiasmo,  encabezado por el rector de UNIBE, doctor Julio Amado Castaños Guzmán y por Josefina Brea, Presidenta del CEU, en el Restaurante La Galería y contó con la presencia de reconocidos golfistas del país y ejecutivos del complejo turístico Cap Cana, en donde será realizado en evento.

En el CEU OPEN los jugadores participarán en las categorías A, B y C bajo la modalidad Scramble en parejas.  Entre los premios especiales se encuentran “Un Hoyo en Uno” de un vehículo Ford, patrocinado por Viamar, además premios para el Acercamiento de Bandera y Drive Más Largo.  Como cada año, el evento estará enmarcado en un fin de semana de actividades para los jugadores y sus acompañantes.

Una vez más, el torneo contará con la tecnología VPAR que proporciona información de clasificación en tiempo real que permite conocer la posición que ocupan los participantes mientras se desarrolla el juego sin tener que esperar a que termine el evento.

La Sexta Copa de Golf CEU Open se llevará a cabo gracias a los patrocinios de Cap Cana, La Galería, Escuela de Graduados UNIBE (EGRU), 3DSign, Orange, La Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos, la X 102.1FM, Scotiabanck, Banco López de Haro,  Hartemanía, Bancamérica, Juanillo, AVON, Energy Sun Group, Munditours, Pala Pizza, Alamesa, Grupo PVF, Brugal, Chakabana, Print City, Mejía Alcalá CxA con su producto Quesos Michell, Gatorade, Mendy Films, Buchanan´s, Pepsi, Los Altos, Créme Brulée, Revista Capacitando, Smart It Solutions, Viña Tarapacá, Ford, Planeta Azul, Terracita y Chocolate, Sequioia web Services, Natalie Domínguez y Asociados, Moments, Manuel Matos Brea y Asociados, Gillette, Head & Shoulders, DJ Joel Vásquez, BHD, Stella Artois y Aeropaq.

CIRCULO DE EGRESADOS UNIBE Y LIDERES DEL MAÑANA

 El Círculo de Egresados de UNIBE (CEU) cree firmemente en que el desarrollo del país sólo se alcanzará elevando el nivel educativo de la población. Por esta razón, los egresados de esta academia se han comprometido en colaborar, mediante la recaudación de recursos, con los estudiantes de alto desempeño académico, vocación de liderazgo y espíritu emprendedor interesados en tener la oportunidad de estudiar en UNIBE, a través del Programa de Becas Líderes del Mañana.

 Este Programa, con más de 200 jóvenes, surge en 2007, auspiciado por la Fundación Hazoury, tiene el propósito de identificar jóvenes talentos que hayan demostrado durante su educación media un alto desempeño académico, compromiso social y aptitudes de liderazgo, con el fin de otorgarles facilidades para realizar sus estudios de educación superior en la Universidad Iberoamericana.

En este sentido, UNIBE no sólo ha jugado y sigue jugando un papel como institución académica, sino que se preocupa por fomentar una educación integral en estos jóvenes basada en el compromiso social, el liderazgo y la excelencia académica para que impacten positivamente en el desarrollo de su país.

 

2014 Agosto GOLF CEU OPEN unibe
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Huascar Valdez

Related Posts

Britney Spears aún bajo tutela de su padre

4 March, 2021

Principe Enrique lejos de casa

3 March, 2021

Marc Anthony devuelve broma

3 March, 2021

Leave A Reply Cancel Reply

Recent Posts
  • Britney Spears aún bajo tutela de su padre
  • Película sobre Bob Marley dirigida por puertorriqueño
  • Nueva York abierto para eventos en abril
  • Reuniones holográficas
  • Miss Universo volverá en mayo
Categories
  • Actualidad
  • Agenda
  • Arte
  • Belleza
  • Cine
  • Cultura
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Fitness
  • Gastronomía
  • Hombres
  • Moda
  • Música
  • Novedades
  • Party
  • Salud
  • Tech
  • Travel
  • Vehículos
  • Viajes
  • Videos
Otras publicaciones
Más Recientes
  • Britney Spears aún bajo tutela de su padre 4 March, 2021
  • Película sobre Bob Marley dirigida por puertorriqueño 3 March, 2021
  • Nueva York abierto para eventos en abril 3 March, 2021
  • Reuniones holográficas 3 March, 2021
  • Miss Universo volverá en mayo 3 March, 2021
Facebook Twitter Instagram Pinterest
© 2021 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.