United Capital Puesto de Bolsa recibe la visita del orador internacional Chris Gardner

Chris Gardner saltó a la fama tras dar a conocer su inspiradora historia de superación con el libro “En busca de la felicidad”, y la película del mismo nombre protagonizada por Will Smith. En su visita al país, los principales ejecutivos de United Capital Puesto de Bolsa compartieron con él sus lecciones de vida orientadas al éxito empresarial.

“Gardner pasó de una etapa de pobreza y soledad a convertirse en un exitoso corredor de bolsa y charlista; su visión sobre la dedicación, la perseverancia y la astucia empresarial es muy valiosa para nosotros”, explicó el economista Javier Tejada, presidente de United Capital.

El encuentro, realizado en las instalaciones del puesto de bolsa, contó con la participación de clientes, amigos y relacionados de la firma. En el mismo, Gardner resaltó la importancia del núcleo familiar para el éxito holístico de todo individuo. “La familia debe ocupar un espacio de primer orden en la vida de cada individuo, pues es la base de la felicidad”, afirmó el orador estadounidense.

De igual modo, hizo hincapié sobre la importancia de amar el trabajo, y el valor de ponerle pasión a todos los proyectos de la vida, teniendo siempre los sueños como norte.

Gardner fue invitado al país por la empresa Medios Emprendedores, presidida por David Collado, para la conferencia “El secreto de la felicidad”. La misma fue auspiciada por United Capital Puesto de Bolsa.

Esta es la primera de un catálogo de actividades que el puesto de bolsa generará para proveer a sus clientes y allegados las herramientas necesarias para lograr el camino hacia la excelencia.

Tags from the story
,
Written By
More from Huascar Valdez

Ésika presenta nuevos aliados para tu belleza

Santo Domingo, Octubre 2014.La marca de belleza y cosmético Ésika, ofreció un...
Read More