United Capital realiza Open House en nuevas instalaciones

Con la finalidad de presentar sus nuevas instalaciones, ejecutivos de United Capital realizaron un encuentro para dejar formalmente inauguradas sus oficinas con la bendición del Padre Geraldo Ramírez.

Ubicadas en el edificio Roble Corporate Center de esta ciudad, esta inauguración reafirma el crecimiento de la marca intermediaria de valores y su compromiso principal de dar valor agregado a sus clientes.

“Estamos muy contentos de poder dar este nuevo paso en la historia de United Capital, un avance que demuestra nuestro firme compromiso como el puesto de bolsa líder en el segmento institucional y profesional, con un nuevo espacio acogedor y moderno para continuar ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes. Asimismo, agradecer su apoyo y asistencia a disfrutar de este encuentro”, manifestó Javier Tejada, Director General.

Agregó que United Capital se sostiene sobre cuatro pilares importantes, su base de accionistas, su regulador, sus clientes y su equipo “Estos cuatro pilares demuestran nuestro firme compromiso en agrega valor para todos.”

En el encuentro participaron clientes y relacionados además de ejecutivos del puesto de bolsa como Marta Betances, Gerente General, y Oscar Saladín, Gerente de Negocios Senior, entre otros.

Al finalizar las palabras de Tejada, los invitados realizaron un recorrido por las modernas instalaciones y compartieron de un agradable ambiente entre amigos.

More from Redacción FlowMagRD

PHD Dominicana gana premio Effie por eficiencia en medios

La agencia de medios PHD Dominicana resultó ganadora en la categoría Idea...
Read More