Universo de detalles en la Feria “Dominicana Bridal Week 2014”

“Dominicana Bridal Week 2014”, la feria de boda más importante del Caribe fue celebrada del jueves 3 al domingo 6 de abril en todos los salones del Renaissance Jaragua Hotel.  Una oportunidad de oro que permitió encontrar en un mismo lugar: suplidores de bodas,  moda, tecnología del hogar,  accesorios, viajes, mobiliario, y otros.

Santo Domingo. Se pueden usar muchos adjetivos calificativos ya que a la hora de recorrer todos los stands que este año formaron parte de la Feria Dominicana Bridal Week, las sensaciones son múltiples.

No está de sobra decir que el espledor estuvo presente en la mayoría de ellos, a pesar de los distintos estilos y los diferentes servicios que se ofrecieron. Cada profesional que formó parte de este evento dejó lo mejor de sí, ya que sabe que estuvo a ojos vista en uno de los escaparates más importantes del país, si hablamos de bodas.

Más de 80 expositores tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios en “Dominicana Bridal Week 2014”. Ya que el evento permitió encontrar en un mismo lugar: moda, accesorios, suplidores de bodas, financiamientos, mobiliario, etc. Dominicana Bridal Week 2014 fue un vehículo eficiente para organizar su boda y nuevo hogar en tan solo 4 días.

De manera que al dar un recorrido por la Feria, se fue descubriendo una marcada personalidad en cada uno de los stands, a pesar de que se suceden los estilos vintage, art decó, naturales, metálicos, etc. Desde las agencias de viajes, a los fotógrafos, los hoteles, los organizadores de la Hora Loca, los proyectos inmobiliarios, los alquileres de mobiliarios, joyería, maquillaje, tiendas de vinos y de licores, trajes de novia y de novio y un largo etc, ya que todo lo que la mente pueda imaginar tuvo cabida en esta cita anual.

Para su edición 2014, Dominican Bridal Week, se propuso dar respuestas no solo a las necesidades de las parejas en cuanto a coordinar su boda, sino que también permitió encontrar soluciones a sus requerimientos de Luna de Miel, equipamiento del hogar, financiamiento, automóviles y propuestas inmobiliarias.

DBW 2014 contó con el patrocinio de Tricom, Renaissance Jaragua, Vargas Servicios de Catering y con el Co-Patrocinio de Listín Diario con sus Revista A la Moda y Revista Aldaba, Banco BHD con su tarjeta Mujer, Revista Pandora, Banreservas, Jumbo, Le Papier, Serta, Inventivas, Rolland con su línea Argania, Tropigas y Brugal.

Written By
More from Huascar Valdez

Arte Berri inaugura exposición: Vanguardia Surreal

Los impulsos obstinados del subconsciente y la expresión divergente de lo actual,...
Read More