Esta innovación de la marca Esika ha sido creada para hombres que buscan dejar huella en todo lo que hacen y son coherentes en su accionar y sentir. Esto es posible gracias al exclusivo aceite de Davana el ingrediente principal de esta fragancia que hace que el aroma se adapte a quien la use liberando distintas facetas olfativas.
Uno es un perfume exclusivo y duradero gracias al aroma herbal aromático de muy alta concentración y muy larga duración. Además, ha sido creado con la innovadora tecnología Essent tech, que maximiza la calidad y duración de la fragancia. Es un excelente regalo para obsequiar en el mes de los padres o para quienes buscan una fragancia diferenciadora.
Comprar una fragancia para otra persona puede considerarse todo un arte, aprovechando la ocasión de presentar el nuevo perfume de Esika, te compartimos 3 tips que claves para lograr con éxito este cometido:
1. Las fragancias tienen una gran carga de emociones y recuerdos. Antes de elegir esta opción como regalo debes tomar acciones puntuales para comprar ese detalle que agrade a quien lo compres.
2. Piensa cómo es la persona que va a recibir el regalo: si es moderna o más bien clásica. Si es el alma de la fiesta o es reservada, los aromas que le gustan, ocasiones en las cuales lo querrá usar: para trabajar, para hacer deporte, impresionar en una junta o para conquistar en una cena romántica.
3. La fragancia que regales debe demostrar lo mucho que conoces a esa persona. Investiga bien cuál es la marca que le gusta usar o el tipo de fragancias que le encantan. Fragancias con salidas cítricas y energéticas o con fondos de maderas marcadas son ideales para esta fecha. Analiza si prefiere concentraciones altas, que le permitan sentir que la fragancia lo acompaña todo el tiempo.