Úrsula Corberó alcanzó fama internacional con el fenómeno en que se convirtió la serie española «La Casa de Papel», trayendo a la vida al personaje de Silene Oliveira, mejor conocida como Tokio. Ahora Corberó da el salto de España a Hollywood con su participación en el largometraje «Snake Eyes» dirigida por Robert Schwentke, con el personaje de La Baronesa. Esta producción cinematográfica de acción y aventura forma parte de la saga de películas de acción «G.I. Joe».
La actriz celebra sus triunfos antes que nadie. En una entrevista con el medio Efe declaró: «Siempre he sido bastante enemiga de la falsa modestia. Entonces, siento orgullo de mí misma. Está muy bien y creo que es muy sano sentirse orgulloso de uno mismo, aunque me parece que a veces no está tan bien visto decirlo así abiertamente. Pero siento que me he esforzado mucho para conseguir lo que quiero, que es poder dedicarme a mi vocación», añadió.
La tercera temporada de «La Casa de Papel» sería la última de esta intrigante historia y estará divida en dos partes, la primera viendo la luz a través de la plataforma Netflix el 3 de septiembre y la segunda parte, en 3 de diciembre de 2021.
La actriz se encuentra muy feliz con los avances en su carrera, y al ser cuestionada sobre interpretar a una villana, respondió: «Esta mujer se lo pasa muy bien incluso cuando está en las situaciones más límite, cuando tiene que tomar decisiones importantes. Le da igual; ella nunca pierde el sentido del humor, ella siempre está disfrutando».