Verónica Modesto presenta nueva propuesta en Casa Quien.

Francesca Robiu, Laura Castillo, Cristina De Ron (Copiar)Santo Domingo. Hace unos meses la joven diseñadora Verónica Modesto mostró su primera colección, bajo el concepto arte-moda que define cada uno de sus diseños. En esta ocasión presenta su más reciente propuesta inspirada en la muestra de René Magritte “The Mystery of the Ordinary” utilizando  el surrealismo como técnica base para realizar su collages.

La duplicación, el desplazamiento, la transformación, el “nombramiento inadecuado” de los objetos, la metamorfosis y la representación de visiones en estados de semi vigilia de Magritte, fueron los principales fundamentos de inspiración para esta nueva colección.

La inspiración del sello Bless MY Funk se concentra en la moda de los 90’s, la que en vez de estar caracterizada por un estilo en específico, representó diversas opciones y corrientes, a disposición de todos aquellos que deseaban   expresar su individualidad a través del estilo.  En sus diseños Verónica combina formas y estilos modernos, utilizando la técnica del collage, en piezas que transmiten una esencia cómoda y relajada, al tiempo que moderna.

La actividad se realizó en Casa Quien en la Zona Colonial y contó con el apoyo de Revista A la Moda, el Grupo Modesto S.A,  Body Shop Athletic Club, Banco Múltiple BDI, y CPS.

Verónica Modesto, es una diseñadora de modas,  graduada del instituto Marangoni Milán en el 2013, desde pequeña ha  estado interesada en el arte y la moda, lo cual la ha motivado  a realizar cursos de dibujo, ilustración, estilismo  y diseño de modas desde muy temprana edad. Recientemente realizó un Master Class con la diseñadora mundialmente conocida Agatha Ruiz de la Prada, donde tuvo la oportunidad de intercambiar conceptos de diversificación de la moda.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Llegan a República Dominicana los geles de baño de Herbal Essences

Los nuevos productos se suman al catálogo de productos que ofrece la...
Read More