Vertygo 101 el nuevo Lounge & Bar del JW Marriott

El primer lounge & bar flotante de la ciudad de Santo Domingo.

A 101 pies de altura sobre la avenida Winston Churchill se encuentra el nuevo lounge & bar, Vertygo 101, ubicado en el majestuoso hotel JW Marriott Santo Domingo.

Conformado por una gran terraza con espectaculares pisos de cristal reforzados y vistas panorámicas al corazón de la ciudad; Vertygo 101 refleja el lujo y diseño único que enlaza el interior del hotel y la experiencia al aire libre.

Su formato es elegante, casual, cómodo y acogedor, creando un lugar accesible para un público selecto que disfruta de bebidas de primera calidad y una oferta culinaria internacional como complemento, en un ambiente cálido que fusiona la buena música

Uno de sus atractivos se centra en el gran mostrador iluminado, que incluye una extensa variedad de licores y vinos importados para el deleite de sus invitados.

El señor Nigel Cook, director general, expresóque el lounge ofrecerá alosvisitantesuna experiencianuncaantes vista;unatractivoenlaciudad, disponible tanto para huéspedescomovisitantesexternos.

El lanzamiento se realizó durante el cierre del desfile de la diseñadora Oriett Domenech. Para másinformación, visite las redes sociales de facebook e instagram @vertigo101

Written By
More from Huascar Valdez

20TH CENTURY FOX & CARIBBEAN FILMS DISTRIBUTION REALIZAN FUNCION DE PRENSA “KINGSMAN: EL SERVICIO SECRETO”

Santo Domingo. Los estudios 20th Century Fox en conjunto con Ejecutivos de...
Read More