Viajes Alkasa agasaja a sus clientes y socios comerciales con una exquisita cata de destilados

Viajes Alkasa organizó una cata para agradar a sus principales socios comerciales en la tienda World Class Spirits, que ofrece todas las variantes Súper Premium y Súper Deluxe de las diferentes marcas del portafolio World Class de Diageo.

Los invitados, entre cocteles y bocadillos, en un ambiente relajado y elegante, disfrutaron de una experiencia sensorial, estimulada por las distintas regiones que dan fruto a los cocteles y marcas que compusieron la cata: Gin Tonic, elaborado a base de Tanqueray No. Ten; un coctel  con Vodka Ciroc y una margarita, a base de tequila Don Julio. Cada coctel, sirvió para representar a su país de origen, España, Francia y México, respectivamente. Además de esto, los presentes aprendieron a elaborar dos cocteles distintos con el vodka Ketel One, un premiado destilado de notas frescas, cítricas y amieladas.

¨La Navidad nos une, nos mueve a compartir y celebrar los logros alcanzados en el año que culmina y, por ser ustedes los principales artífices de nuestra trayectoria como empresa, qué mejor momento para agradarles con una rica selección de los mejores destilados del mundo¨, expresó Katingo Haché de Santelises, presidenta de Viajes Alkasa, al dirigirse a los presentes.

Al final de la velada, los invitados compartieron impresiones y apreciaron todas las variantes que ofrece la tienda World Class Spirits: Johnnie Walker, Buchanan’s, Cardhu, Talisker, Zacapa, Ciroc, Ketel One, Tanqueray No. Ten y Don Julio.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

7 versiones de la mejor canción de Navidad

Conoce los covers más logrados y los más inesperados del tema navideño...
Read More