Volkswager realiza la primera edición de su #BeetleSunday

Santo Domingo-El estilo clásico y las tecnologías contemporáneas del icónico Beetle de Volkswagen, se conjugaron con la diversión para hacer posible una agradable experiencia en  el Beetle Sunday, prueba de manejo de este legendario vehículo, que tuvo como anfitrionas a Michèle y Crystal Jiménez, propietarias de la tienda y blog  Luna Colada.

A través de esta prueba, que fue realizada en el Vita Place, espacio que alberga una de las firmas más destacas en el campo de la nutrición y el bienestar, Vita Healthy & Fit, los invitados experimentaron las cualidades de este coche mediante un  recorrido por la ciudad.

Para hacer este momento aún más emocionante, el talento de la chef Liza del equipo de Vita Healthy se hizo presente en un ameno cooking show que permitió degustar dos deliciosas versiones de pastel: zanahoria y hummus de pimientos rojos con crudite de vegetales, para concretar con un refrescante y alegórico smoothie denominado “colando Beetle”, mientras otro grupo de personas vivían la verdadera experiencia Beetle.

A este despliegue de agradables sabores y diversión se unió la música en vivo al estilo bossa nova de Nicole Santiago, quien interpretó canciones contemporáneas.

 

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

La Alianza Francesa de Santo Domingo y el colectivo de artistas Casa White inauguraron la exposición fotográfica “Sueños de agua”.

“Sueños de agua”… es una exposición colectiva de cinco artistas fotógrafos, cuatro argentinos (María...
Read More