Volvo apoya iniciativa contra el cáncer infantil

Coloridas pinceladas en sus rostros y dulce en sus paladares marcaron una gran sonrisa en los protagonistas del día: los pequeños de la fundación St. Jude.

Los niños de la Fundación St. Jude pudieron compartir con clientes, allegados de la marca y destacadas personalidades sociales y de los medios de comunicación, en un día cargado de colores, alegría y diversión.

Con el fin de recaudar fondos para que 45 niños reciban 10 sesiones de radioterapia,  la fundación creó la Jude Collection, una colección de 6 camisetas con los diseños de destacados artistas urbanos dominicanos.

Para darle inicio a la campaña, el pasado jueves 15 de octubre, Volvo en alianza con el reconocido artista Poteleche, crearon un divertido diseño que fue adaptado a un mural, en el que los niños de St. Jude dejaron mensajes y dibujos agradeciendo el apoyo a la causa. Durante todo el día las carcajadas y ocurrencias de adultos y niños prevaleció. Música, pintacaritas, globos y algodón de azúcar fueron los vehículos para lograr que los que fueron a apoyar se sintieran parte, y para que los niños fueran los protagonistas.

“Estamos felices de apoyar la Jude Collection en manos de Poteleche. Luego de vestir el showroom de Volvo con colores y alegría, de conocer a los niños y sus historias queremos con más fuerza dejar huella en esta causa” afirmó Krystal Serret, Directora de Mercadeo de Volvo.

 

Written By
More from Huascar Valdez

Turinter L’Alianxa celebra 40 Aniversario con inolvidable fam trip

La empresa especializada en servicios turísticos y de viajes Turinter celebró la...
Read More