Volvo apoya iniciativa contra el cáncer infantil

Coloridas pinceladas en sus rostros y dulce en sus paladares marcaron una gran sonrisa en los protagonistas del día: los pequeños de la fundación St. Jude.

Los niños de la Fundación St. Jude pudieron compartir con clientes, allegados de la marca y destacadas personalidades sociales y de los medios de comunicación, en un día cargado de colores, alegría y diversión.

Con el fin de recaudar fondos para que 45 niños reciban 10 sesiones de radioterapia,  la fundación creó la Jude Collection, una colección de 6 camisetas con los diseños de destacados artistas urbanos dominicanos.

Para darle inicio a la campaña, el pasado jueves 15 de octubre, Volvo en alianza con el reconocido artista Poteleche, crearon un divertido diseño que fue adaptado a un mural, en el que los niños de St. Jude dejaron mensajes y dibujos agradeciendo el apoyo a la causa. Durante todo el día las carcajadas y ocurrencias de adultos y niños prevaleció. Música, pintacaritas, globos y algodón de azúcar fueron los vehículos para lograr que los que fueron a apoyar se sintieran parte, y para que los niños fueran los protagonistas.

“Estamos felices de apoyar la Jude Collection en manos de Poteleche. Luego de vestir el showroom de Volvo con colores y alegría, de conocer a los niños y sus historias queremos con más fuerza dejar huella en esta causa” afirmó Krystal Serret, Directora de Mercadeo de Volvo.

 

Written By
More from Huascar Valdez

“DEADPOOL”, PERSONAJE DE MARVEL, LLEGA A LAS SALAS DE CINE DEL PAIS

Basada en el antihéroe más excéntrico de Marvel Comics, llega a las...
Read More