Volvo realiza Crossfit a beneficio de la fundación Operación Sonrisa.

Santo Domingo. El Grupo Martí, representante en el país de la marca Volvo, llevó a cabo dentro de su Showroom en la Av. 27 de febrero; la actividad “Volvo WOD” junto al gimnasio InShape, con el propósito de recaudar fondos a beneficio de la fundación Operación Sonrisa.

Este energético y dinámico encuentro denominado “Si sabes dónde quieres llegar, ¿Por qué no hacerlo en forma?” fue el escenario perfecto para que aquellas personas que siguen un estilo de vida saludable y son apasionadas por los ejercicios, vivieran cuatro horas de intensidad y emoción entrenando por una buena causa.

Es la primera vez que en el país se desarrolla una rutina de crossfit dentro de un showroom y taller de vehículos; utilizando elementos como gomas, pelotas, baterías y herramientas propias del sector automotriz. Esta innovación por parte de Volvo surge para poder colaborar con una buena causa y exhortar a los participantes a dar más de sí mismos y vencer cualquier obstáculo.

En esta ocasión Volvo brindó una experiencia única al permitir que los asistentes y participantes tuvieran la oportunidad de conocer los sofisticados y modernos vehículos Volvo en sus distintos modelos S60, XC60, V40 y S80.

Al final de la actividad, los presentes solicitaron sus pruebas de manejo, realizaron preguntas sobre los modelos y sus atractivos precios y forma de financiamiento, y a la vez pudieron vivir la experiencia del exclusivo mundo de Volvo, entrenando por una buena causa.

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Onda de Mar lanza su nueva temporada Primavera-Verano 2015

La franquicia Onda de Mar, ubicada en el nivel 3 de Ágora...
Read More