Voz Visual y Waves for Water llevarán filtros de agua potable a la comunidad de Aguas Negras

02-04Waves4Water-116La fundación Voz Visual, que preside la actriz dominico americana Claudette Lalí, conjuntamente con Waves For Water, organización sin fines de lucro cuya misión es permitir el acceso a agua potable a comunidades vulnerables alrededor del mundo; lanzaron una campaña denominada W4WDR, con el fin de llevar una solución a comunidades locales que carecen de agua potable.

Diversas figuras de los ámbitos de la moda y el arte, tales como Lorenna Pierre, Eva Arias, Michèle Jiménez, Emil Vega, Marielle Guerrero, Pedro Urrutia y Manuela Germán, aunaron sus voces de apoyo a esta noble causa, en un encuentro en el Parque Mirador Sur, en donde fueron compartidos los detalles de esta iniciativa a invitados especiales.

Otras figuras notorias que se han convertido en impulsoras de esta campaña son Nashla Bogaert, Sergio Carlo, José Jhan y Sharlene Taulé.

A través del filtro MVP- el sistema más rápido, fácil de usar y eficiente de Waves for Water-, la fundación Voz Visual procura permitir a Aguas Negras, una pequeña comunidad de más de mil personas en la provincia de Puerto Plata, recibir galones diarios de agua potable sin ningún costo.

En la actividad de lanzamiento de la campaña W4WDR, la empresa ROS, Seguros & Consultoría, a través de un generoso aporte, donó diez filtros de agua que beneficiarán durante cinco años a la comunidad Aguas Negras en Puerto Plata, terriblemente afectada por la escasez de agua potable

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

Anthony’s Y Gianny Fernández

Tienda’s Anthony’s ha unido sus fuerzas con la joven diseñadora Gianny Fernández,...
Read More