El restaurante Mustard’s, uno de los más visitados epicentros de la cultura de la hamburguesa en Santo Domingo, tiene media docena de regalos para sus clientes: a petición popular, han vuelto al menú, para quedarse, las seis hamburguesas temáticas mensuales más queridas por todos los visitantes fijos del Burger Shop.
Tras una selección minuciosa entre habitués del restaurante y el equipo del Grupo Bona, la votación arrojó las ganadoras entre las innovadoras creaciones de la cocina de Mustard’s:
Eggsplotion
La representante del mes de diciembre de 2013 tiene huevo a la plancha con trocitos de puerro, crujiente queso cheddar, tocineta y cheddar fundido.
The Godfather
The Godfather estuvo en el menú originalmente en febrero de 2014. En su interior lleva prosciutto, parmesano crujiente, queso mozzarella y mayonesa de pesto.
Candy Crush
La Candy Crush es una de las hamburguesas más adictivas de la historia de Mustard’s. Nacida en abril de 2014, dentro del panecillo Káiser hay una combinación de hojuelas de papas fritas, tocineta picante azucarada, queso Pepper Jack y mostaza de miel.
5 de Mayo
El 5 de mayo se conmemora la Batalla de Puebla, y ahora también el nacimiento de esta hamburguesa, la oferta temática de mayo de 2014. Con su alioli de jalapeño, su hamburguesa de res a la mexicana, su queso Monterrey Jack, un disco de nacho, guacamole y pico de gallo, era una de las más solicitadas por los clientes.
50 Shades of Bacon
Lo único más caliente y apetitoso que la historia de Christian Grey es la 50 Shades of Bacon, la estrella de junio de 2014. Con una hamburguesa rellena de queso americano y pedacitos de tocineta, todo esto envuelto en aún más deliciosa tocineta, y una corona de salsa de queso cremoso y trozos de tocineta.
Anniversary
Dentro de cada mitad de pan brioche está una porción de queso americano, de provolone y de Pepper Jack, dos hamburguesas de carne de res, tocineta, salsa cuatro quesos y un palito de mozzarella: esa es la hamburguesa Anniversary, conmemorando el aniversario de la promoción Burger of the Month, cumplido en septiembre de 2014.
Todas estas hamburguesas desde ahora forman parte del nuevo menú permanente de Mustard’s, que incluye además los Stuffers, hamburguesas rellenas en tres combinaciones y sabores, y los Melts o derretidos –entre ellos, el BBQ Melt, el Roasted Melt y el Double Melt–. Aparte, el Burger Shop ofrece la posibilidad de construir una hamburguesa a su gusto, con opciones de carne e ingredientes. Quién sabe, ¡de una de estas creaciones personalizadas puede surgir una futura favorita popular!