Waves For Water Lanza Campaña #NoFilter Como Una solución a la crisis mundial del agua

Claudette Lalí, actriz dominico-ameriacana, fundadora de la fundación Voz Visual, convocó a través de Instagram a tomar conciencia sobre la celebración de El Día Mundial del Agua.

Lalí hizo un llamado a la acción convocando a reinventar la palabra #NoFilter, de más uso en la red social de Instagram, para lograr que cada usuario sea un generador de buena voluntad con relación a la crisis mundial del agua, situación en que viven más de 1 billón de personas, quienes no cuentan con filtros de agua, ni tienen a su disposición agua potable.

Durante toda esta semana, por cada foto que los usuarios generen utilizando el hashtag en el contenido y en el comentario, se proveerá un galón de agua potable alrededor del mundo gracias a la colaboración de @WavesForWater.

A esta noble causa, con miras a ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas alrededor del mundo, se unieron ya profesionales de los medios de comunicación y artistas como Nashla Bogaert, Karina Larraruri, José Jhan, Poteleche, Angurria, entre muchos otros.

Quienes deseen unirse a esta causa mundial y marcar la diferencia, solo deben usar los siguientes hashtags #W4WDR #VozVisual #WorlWaterDay y seguir el Instagram para mantenerse informado de los avances de la campaña y encontrar amplia información sobre el tema.

Written By
More from Huascar Valdez

FRANCISCA LACHAPEL REINA DE NUESTRA BELLEZA LATINA 2015

Latinoamérica-. La actriz de origen dominicano Francisca Lachapel se convirtió en Nuestra...
Read More