Lin-Manuel Miranda vive un gran momento, sin duda alguna. El soundtrack que ha compuesto para la película «Encanto» se ha convertido en el más exitoso para una película animada, colocando sus canciones por muchas semanas en el top de las listas de popularidad.
El reconocimiento de la canción «We don´t talk about Bruno» ya es global, estableciendo a este como el track más sobresaliente de la cinta. Aunque es el tema «Dos Oruguitas» el que está ominado a los Óscar en la categoría «Mejor canción», ´Bruno´ también tendrá su gran momento en este spotlight. La canción será interpretada por primera vez en vivo en la ceremonia de los Óscar a realizarse el próximo 27 de marzo.
La Academia todavía no ha anunciado si los intérpretes de las cinco canciones originales nominadas estarán actuando en la ceremonia, pero las expectativas dan este hecho por seguro. De ser así, el enfoque de la ceremonia este año sería bastante musical y podríamos ver a Sebastián Yatra interpretando «Dos Oruguitas», a Billie Eilish con la canción «No time to die» de la película del mismo nombre, a Van Morrison cantando «Down to joy» de «Belfast». También estarían Reba McEntire cantando «Somehow you do» de la cinta «Four Good Days» y Beyoncé con «Be alive» de «King Richard».
El anuncio de la presentación por vez primera en escena de «We don´t talk about Bruno», fue realizado vía Twitter por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas. Carolina Gaitán, Mauro castillo, Adassa, Rhenzy Feliz, Diane Guerrero, Stephanie Beatriz interpretan la canción, probablemente todos estarán unidos en el escenario para honrar la canción que se ha ganado los corazones de todo el mundo.