Santo Domingo RD.- El reconocido actor cubano William Levy y protagonista de recientes éxitos como ‘Café con Aroma de Mujer’ se sinceró sobre su vida en Cuba, para ser exactos, de su natal Cojímar, de su núcleo familiar, quienes lo vieron crecer y también de su paternidad.
“Yo nací en Cojímar, La Habana, Cuba, en 1980. Nací en un pueblo de pescadores, donde Hemingway escribió ‘El viejo y el mar’. Es un pueblecito del que ahora me siento muy orgulloso de haber crecido allí, muy agradecido con la vida, con Dios que me dio la oportunidad de haber crecido en ese lugar, rodeado de los vecinos que tuve, de la gente que conocí”, afirmó Levy.
Levy además confesó que su lugar de nacimiento es de las cosas que lo han convertido en la persona que es y que lo mantiene “con los pies en la tierra”.
“Cuando era niño éramos 11 en una casa de dos cuartos, compartíamos la cama yo, mi abuela, mi primo y mi hermanita, a pesar de que a veces no teníamos ni qué desayunar no sentábamos todos juntos a tomarnos un vaso de agua con azúcar. Yo extraño mucho eso, somos una familia muy unida”, aseveró en entrevista para ‘CanelaTV’.
Asimismo, el actor de 42 años, reveló que desde que nació, sus padres ya estaban divorciados y no tuvo una relación cercana con su padre: “No te puedo decir si la necesité, o no, porque crecí sin algo, mi relación con mi papá ahora es que está siendo más cercana que nunca”.
Ante esto, acotó que, la figura paterna la encontró en Dios.
William dejó en claro que sus orígenes influyeron mucho en la manera en la que hoy asume la paternidad, “Es la relación más hermosa que tengo, y creo que es recíproca porque lo mismo que quiero es eso, amor y cariño. No quiero más nada que eso”.