Wilmor Joyeros celebra reconocimiento Internacional

Ivania de Will 2SANTO DOMINGO.- Wilmor Joyeros reunió en un hermoso coctel a su distinguida clientela para celebrar  su ingreso al prestigioso The Black Book of Jewellery Retail 2014. Esta publicación anual escoge a las mejores y más reconocidas joyerías de todos los continentes, en una edición especial que marca la pauta mundial de las ventas personalizadas  de joyas.

La señora Ivania de Will, propietaria del establecimiento, encabezó el encuentro al que se dieron cita importantes personalidades de la sociedad capitalina, a quienes Wilmor Joyeros espero con una gran sorpresa: el lanzamiento de la nueva colección de la reconocida marca italiana Piero Milano, elaborada exclusivamente para este evento.

Los invitados aprovecharon además, la oportunidad para apreciar las prestigiosas las más recientes colecciones de las diversas líneas del portafolio de Wilmor Joyeros, entre ellas que se encuentran Novecentonovantanove, Dámaso Martínez, Eva Nueva, Brumani y W&B Mazza.

La inclusión de Wilmor Joyeros en el Black Book 2014,  es un reconocimiento a la calidad en sus piezas y servicio a su clientela.  La Sra. Will  explico que el Black Book, es editado por la feria de joyería más importante del mundo  La Fiera di Vicenza, con su marca Vicenzaoro. Dado el prestigio que alcanzo desde su primera publicación, el Black Book se convirtió en una  herramienta imprescindible para las tiendas multilíneas más exclusivas en el mundo.

«Nos sentimos orgullosos de ser la única joyería en República Dominicana que está presente en la edición  2014, pues este es un galardón obtenido en base al servicio, garantía y compromiso de nuestra empresa por ofrecer las mejores y más variadas opciones de piezas de valor a nuestros clientes», indicó la Sra. Will.

Wilmor Joyeros se estableció en 1996 en Plaza Cataluña, y logrando destacarse por su introducción al mercado dominicano, de  modernas líneas europeas de alta joyería

Tags from the story
,
Written By
More from Huascar Valdez

Fundación Heart Care Dominicana realiza pase de moda benéfico.

Santo Domingo. La Fundación Heart Care Dominicana realizó en el Garden Tent...
Read More