WORKSHOP WEDDING INSPIRATION, la gran cita para organizar tu boda

“El mismo es organizado por la Vereda Wedding Planner”

SANTO DOMINGO- Es el sueño de todas las parejas que se enfrentan al día más importante de su vida en común. Por ese motivo, La Vereda Wedding Planner, ha querido dar un paso adelante y con su vasta experencia en esta área, ha creado el Workshop Wedding Inspiration.

Los ejecutivos de La Vereda Wedding Planner, Bismarck Morales y Junior Jorge, han informado en un cóctel celebrado en el Hotel Embassy Suites by Hilton de Santo Domingo, que el evento tendrá lugar en este mismo hotel el próximo 31 de agosto, desde las 9:00 de la mañana.

Será una jornada completa en la que La Vereda camina de la mano de más de 20 suplidores con los que viene trabajando en sintonía desde hace tiempo y con los que apuestan por la calidad y el buen gusto.

“Gracias a la coordinación de La Vereda Wedding Planner y sus más de 20 suplidores, las parejas de futuros contrayentes no tienen que recorrer el territorio nacional en busca de la asesoría necesaria para la celebración de su boda. La Vereda Wedding planner se hace acompañar de la excelencia de reconocidas  empresas tales comoINVENTIVAS, LA NOVEA,        LEONARDOS FORMAL, MIRIAM DE GAUTREAUX, ROYAL PRETIGE, SOL DE ORO JOYERIA, VICTOR HUGO AMARO IMPRESIONES,  entre otras”, comentan los responsables del evento.

Tanto Bismarck Morales como Junior Jorge explicaron que durante más de 12 horas de conversatorios, charlas y demostraciones;  los novios asistentes  recibirán todo tipo de asesoría en materia de cómo organizar una boda, presupuestarla, seleccionar la locación y estilo de  boda, lista de invitados, lista de boda, selección de alimentos y bebidas, animación y entretenimiento, musicalización, luces y video. Todo ello con una gran fiesta de cierre con WEDDING CELEBRATION con más de medio millón de pesos en premios.

De igual manera, aspectos que requieren de expertos en el área como la selección del mobiliario, lencería, electrodomésticos, utensilios de cocina, planes de ahorros e inversión y hasta la escogencia de la luna de miel, La Vereda Wedding Planner es la opción ideal para los novios.

Este  evento, cuenta con el respaldo del HOTEL EMBASSY SUITES BY HILTON SANTO DOMINGO y con el patrocinio de INVENTIVAS, LA NOVEA, DECANTER, LEONARDO´S FORMAL, SOL DE ORO JOYERIA y MIRIAM DE GAUTREAUX, VICTOR HUGO AMARO IMPRESIONES, LA BODEGA, GRABO ESTILO, RUBEN MINIER.

Para mayor información pueden  contactar a los teléfonos: (809) 732-34 93 (829)763-4214 (829)342-4210

Written By
More from Huascar Valdez

Rafael Rivero ofrece detalles de su colección “Mito”, a presentarse en Dominicana Moda 2015

Durante un exclusivo cóctel realizado en el restaurante IL Giardino, el diseñador...
Read More