Yoanny García nos muestra su carta bajo la manga

Hay cosas en la vida que suceden por casualidad. Sin embargo, la colección de carteras Let’s Play, inspiradas en los juegos de azar, no es una de ellas.  Yoanny García, la artista detrás de la exquisita propuesta, acarició la idea por varios años, plasmándola en su inseparable cuaderno blanco.

Los resultados no se hicieron esperar, y así lo comprobaron los invitados al coctel de lanzamiento en las instalaciones de Arte San Ramón.  Bolas de billar, dados, cartas, rompecabezas, piezas de ajedrez y combinaciones ganadoras en los casinos, se funden en perfecta armonía con madera, piel, acrílicos, resinas y cristales creando piezas modernas y de gran belleza.

La pasión de  Yoanny por la moda se remonta a su niñez. Con un Master en el IE Business School “Instituto Empresa”  de Madrid, posteriormente se decidió  a tomar cursos de diseño y dibujo, para poder plasmar mejor su creatividad.

“Uno de los aspectos fundamentales para que una marca llegue al corazón de las personas, es que esta marca tenga alma”, expresa Yoanny.  Para ella el éxito de cada proyecto se sostiene  por las personas detrás de la marca, y reconoce orgullosa que cuenta con un equipo que trabaja con pasión y  esta se trasmite en cada trabajo realizado.

Let’s Play invita a las amantes de la moda a divertirse, a ser ellas mismas, a romper los moldes y acentuar su individualidad. Creadas para espíritus cosmopolitas y trabajadas a mano, su terminación de primera, así como herrajes y la insignia bañada en oro las convierten en piezas únicas.

La ecuación es simple. Moda +Personalidad+ Diversión = Let’s Play

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Ideal para la humedad del verano: Crema Definición de Rizos Moroccanoil

La Crema Definición de Rizos Moroccanoil combina todo en uno, para así...
Read More