La imaginación de Yoanny García no conoce de límites. Desde los juegos de azar, las golosinas o una obra de arte, su gran talento la lleva a transformar los elementos más inusitados en piezas prácticas, femeninas y vanguardistas. Y como muestra de esta creatividad incontrovertible, la joven diseñadora presentó su colección de carteras Nuit, en un trunk show celebrado en el salón 504 del restaurante La Cassina.
Se trata, en esencia, de seis creaciones inspiradas en la magia de la noche. Cada una, con gracia y encanto, es un reflejo fiel de las expresiones nocturnas, adaptadas al abstraccionismo y las formas geométricas, características que constituyen el sello personal de Yoanny García.
Quienes asistieron a la actividad, recibieron las más finas atenciones por parte de las empresarias de moda Michele y Crystal Jiménez, quienes, con copas de Mionetto Prosecco, invitaron a los presentes a sumergirse en un idílico mundo, al cual esta diseñadora logró dar forma con sus creaciones, revelando de manera marcada, la coherencia y singularidad que ha logrado mantener a través del tiempo.
La colección Nuit se muestra en acrílico, y sus formas están bañadas por una alegórica trilogía de colores: blanco, negro y dorado. Sin lugar a dudas, serán la compañía perfecta de la mujer que persigue conquistar la noche y, aún más allá, el mundo.