Yoanny García presenta su colección Candy Crush

Algunas piezas de arte surgen de la inspiración más inusitada. Para la joven diseñadora Yoanny García, esto se ha convertido en su insignia, llevándola a crear peculiares bolsos y carteras de mano que destacan por su originalidad, como es el caso de su más reciente colección, denominada Candy Crush, que fue presentada en la tienda IL Prato junto a un selecto grupo de invitados.

Los presentes, intercambiaron impresiones en un ambiente sofisticado, entre copas de Martini Prosecco y las finas atenciones de las anfitrionas Michéle y Crystal Jiménez, quienes condujeron a los invitados por un delicado mundo de gollería.

La colección, toma su inspiración de los clásicos postres y golosinas, y es una armoniosa combinación de dinamismo y colores estridentes que se ajustan perfectamente al acrílico, material que caracteriza las creaciones de esta diseñadora.

¨Algo dulce produce alegría, y una mujer alegre transmite belleza¨, expresó Yoanny García, en palabras de bienvenida a los presentes, a lo cual agregó: ¨Mi colección Candy Crush, fue pensada para la mujer osada, que busca trascender los limites de lo convencional, sin dejar de lado su feminidad¨ 

Esta colección, fue lanzada recientemente en Paris, en donde fue acogida exitosamente por amantes de la moda. Ahora, estará disponible en el país para quienes persiguen imantar el mundo a través de un atuendo excepcional.

 

 

 

 

 

Written By
More from Huascar Valdez

Onda de Mar lanza su nueva temporada Primavera-Verano 2015

La franquicia Onda de Mar, ubicada en el nivel 3 de Ágora...
Read More