Yoanny García presenta sus nuevas piezas Velle & Anne

La imaginación de Yoanny García no conoce límites. Desde los juegos de azar, las golosinas o obras de arte, su gran talento la lleva a transformar los elementos más inusitados en piezas prácticas, femeninas y vanguardistas. Como muestra de esta creatividad incontrovertible, la joven diseñadora presentó su colección de piezas nuevas “Velle” & “Anne”, en un evento privado celebrado en una suite del Hotel Intercontinental.

Se trata, en esencia, de dos modelos de carteras inspiradas en la magia de la creatividad que caracteriza a esta joven diseñadora. Cada una, con gracia y encanto, es un reflejo de la mujer actual y moderna que está en búsqueda de las nuevas tendencias, adaptadas al abstraccionismo y las formas geométricas, características que constituyen el sello personal de Yoanny García.

Quienes asistieron a la actividad, recibieron las más finas atenciones por parte de las empresarias de moda Giovinna Vásquez, Danielle Barkhusen y el estilista Raúl Cohen, invitaron a los presentes a sumergirse en un idílico mundo, al cual esta diseñadora logró dar forma con sus creaciones, revelando de manera marcada, la coherencia y singularidad que ha logrado mantener a través del tiempo.

“Anne” se muestra en acrílico, y sus formas están bañadas por una alegórica trilogía de colores: blanco, negro y dorado. Mientras que “Velle” combina dos texturas piel de cordero y acrílico. Sin lugar a dudas, serán la compañía perfecta de la mujer que persigue conquistar la noche y, aún más allá, el mundo.

More from Redacción FlowMagRD

Casa de Campo presenta concierto de Jennifer López

Casa de Campo Resort & Villas presentó exitoso concierto de La Diva...
Read More