Zapatos de hombre

Es muy común que los hombres se descuiden con los zapatos. Aparte del par de tenis convencionales que se utilizan para hacer ejercicio, cada hombre que tenga un sentido de su estilo, debe de tener ciertos tipo de zapatos en su closet, por eso vamos a hacer un pequeño recuento de los zapatos que no deben faltarle a cada hombre que le guste vestir en cada ocasión. 

Zapato Estilo Oxford

Un estilo de zapato clásico con una apelación formal, elegante y con una apariencia de vestir formal, se utilizan generalmente con traje y son los únicos zapatos que se deben utilizar en ocasiones formales. Los Oxfords vienen en cualquier color aunque el negro y el marrón son más populares.

Sandalias

Sandalias, son baratas y fáciles de conseguir. Son para utilizarse en la playa y se ven muy mal con medias fuera de la casa, no es recomendable salir con ellas.

Los “Boat Shoes”

Tienen generalmente suelas blancas y antideslizantes. Como es un zapato de clima cálido los “zapatos de barco” son los más usados con pantalones de lino o pantalones cortos, y en una variedad de colores brillantes.

Los Mocasines.

Son el mejor amigo del hombre son cómodos y versátiles. Mientras mas elegante y más simple el diseño  más formal es mocasín. Además, los colores más oscuros son más formales (el negro es el más formal), sin medias con mocasines siempre es mejor para un look más atrevido… a lo Julio Iglesias.

Zapatos Casuales

Estos zapatos son extremadamente flexibles porque casi van con todo. Los puedes usar con jeans, pantalones de pana, cargo, pantalones de color caqui, pantalones de lana, etc. Sin embargo, son los más adecuados para ir a la universidad y la vida cotidiana.

Tags from the story
,
Written By
More from Huascar Valdez

Vita & Healthy Fit

Dominique Barkhausen, joven emprendedora, Health Coach y propietaria de la compañía Vita...
Read More