Zendaya continúa dando de qué hablar en materia de estilo, y esta vez el escenario ha sido la premiere de la película «Space Jam: Legacy » que se ha llevado a cabo en la tarde ayer en la ciudad de Los Ángeles¨.
En la película Zendaya presta su voz al personaje de Lola Bunny, el que dicho sea de paso ha sido completamente reinventado en esta nueva entrega de la película, eliminando la sensualidad de sus curvas y dando paso a una figura femenina menos sugerente.
Como siempre, la joven actriz ha vestido adecuada para la ocasión, dejando una nueva lección de estilo de la que todos tomamos nota. Una vez más ha elegido el color para llevar a la alfombra roja, con un outfit que comunica alegría y optimismo.
El look escogido ha sido un conjunto de dos piezas firmado por Moschino con pumps blancos de Christian Louboutin. Recientemente salieron a relucir fotografías de Zendaya junto a Tom Holland, su co estrella en la película «Spiderman» , las que de alguna manera confirman su relación con el actor. Contrario a lo que muchos podrían esperar, Zendaya llegó sola al red carpet, lista para disfrutar de esta primera vista en pantalla grande de «Space Jam: Legacy».
La película es protagonizada por los personajes de Looney Tunes junto a la estrella del basketball LeBron James, dando continuidad a la cinta estrenada en 1996 y que en aquel entonces protagonizara el astro Michael Jordan.