Sin duda alguna son grandes momentos los que vive actualmente Zendaya. La actriz, cantante, activista e icono de estilo que celebró recientemente sus 25 años, continúa estableciendo con pasos firmes su carrera, y en el trayecto va creando imágenes icónicas, como las que nos regaló el viernes pasado vestida en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia para presentar su nueva película «Dune».
Para agregar mucho más al sello que lleva, de ser una de las mujeres más admiradas por su estilo actualmente, Zendaya ocupa ahora la portada para la nueva edición de la revista Vogue en su edición británica.
La actriz compartió la noticia hace unas horas en su cuenta de Instagram diciendo: «He tenido una semana bastante surreal, y este momento es la más hermosa adición. Estoy increíblemente agradecida de estar en la portada de la revista Vogue británica para su edición de octubre. Agradezco a Edward Enninful por este honor, Law Roach (su estilista) y yo hemos sido desde hace mucho tiempo admiradores de tu trabajo y yo estoy siempre agradecida por tu genuino amor y apoyo».
La importante publicación también compartió un comunicado explicando las razones de su elección para este número: «Para la Generación Z ella es el icono más representativo. Para aquellos que la conocen, ella es –a sus 25 años- un alma vieja. En esta nueva edición, la actriz conversa sobre su carrera de más de 10 años ya, y porqué todavía le queda mucho por aprender».
Otros tópicos que toca en la entrevista incluyen sus opiniones sobre lo positivo de asistir a terapia psicológica, su preparación para el papel que interpreta en la película «Dune», y sobre su deseo de poder dirigir películas o series en el futuro cercano.
Para el cover, Zendaya fue retratada por Craig McDean con el estilismo de Law Roach, director de imagen y artífice de los looks de la actriz desde los inicios de su carrera fuera de los límites de Disney. Del maquillaje estuvo a cargo Sheika Daley y del peinado Ursula Stephen.
La inspiración del estilismo tomó por dirección el glamour de los años 80, mostrando en portada un vestido de YSL por Anthony Vaccarello.