Zoe Kravitz es renocida como una de las figuras de referencia de la nueva generación, La hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonnet, ha ganado fama por cuenta propia, posicionándose como actriz e icono de estilo.
Recientemente la actriz y cantante de 32 años, ha conversado con la revista «AnOtHER» para su edición de otoño-invierno. Muchos temas han salido a relucir en la conversación, revelando importantes informaciones sobre su vida personal y profesional.
Tiene su propia banda de rock «Lolawolf», y aunque la misma actualmente no está activa, a manera individual se prepara para presentar un álbum de estudio como solistas en el que está trabajando junto al productor Jack Antonoff.
Según cuenta Zoe, las canciones de este disco reflejan los cambios que ha estado experimentando en su vida durante los últimos dos años, incluyendo su relación con el actor Karl Glusman.
En el año 2019 Kravitz y Glusman contrajeron nupcias en París, una idílica boda de la que los medios se hicieron eco. La sorpresa llegó apenas un año después, cuando la actriz anunció que se divorciaba, sometiendo los documentos el pasado mes de diciembre de 2020, y concluyendo con el proceso en septiembre de este año.
Sobre las canciones y como le ha inspirado esta situación para escribir Zoe dijo: «Escribí por un largo espacio de tiempo solo para capturar todo este rango de emociones, lo que ha sido muy interesante de volver a mirar y entender lo que escribí acerca de ellas, antes, ahora y a mitad de todo el proceso. Es personal, esto sobre amor y pérdida».
La también actriz de la serie «Pretty Little Liars» también agregó: «Me casé y me divorcié. Las separaciones y breakups son tristes pero también son algo hermoso. Es acerca de esta sensación agridulce, que comienza y que termina. Es muy complejo, ese espacio cuando estás a mitad de esta tristeza, pasando por este luto de haber perdido algo, y al mismo tiempo estar emocionada por lo que te espera más adelante».
Recientemente la actriz y cantante ha sido vinculada al actor Channing Tattum, con quien está trabajando en su debut como directora para la película «Pussy Island».