GESTUR celebra décimo tercer aniversario de servicios en el mercado dominicano

La agencia líder en turismo cultural, educativo y corporativo “Gestur”, celebró 13 años de fundación y de servicios en el mercado dominicano durante un coctel, en el que los invitados vivieron la experiencia de un vuelo en primera clase.

El hotel Catalonia fue el escenario para que la firma multinacional celebrara en grande junto a invitados especiales como, autoridades del estado, miembros del cuerpo diplomático, familiares, aliados, clientes y miembros de la prensa.

Theresa Sullivan, gerente general de GESTUR, inició su discurso con la frase de Sarah Ban  Breathnach “El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacedores. Pero sobre todo, el mundo necesita soñadores que hacen”. “Y la razón por la que me atrevo a compartir esta frase es precisamente porque hace trece años, en el 2013, tuvimos un sueño, con trabajo, empeño y mucho esfuerzo, ese sueño se hizo realidad un enero del 2014”.

De la idea de cumplir un sueño y dedicarse a lo que de verdad le apasiona la empresaria Theresa Sullivan crea Gestur en el 2004 y desde el 2013 acompañada de Montserrat Gassó, trabajan para satisfacer las necesidades existentes en el mercado, de ofrecer más que solo una agencia de viajes. Teniendo claro que su norte sería siempre brindar un servicio más personalizado y diferente, lo que hizo que los clientes crearan una fidelidad con la agencia, “Ellos dejan de ser clientes para convertirse en familia”, así habló Theresa acerca de los más de 10,000 usuarios que durante estos años son clientes fieles y así fue creciendo poco a poco.

Sullivan continuó diciendo, “Desde ese entonces nuestros clientes más que viajar disfrutan de una “experiencia memorable GESTUR”. Algo que en definitiva marcó un antes y un después en la historia de Gestur fue la determinación de orientar y canalizar a familias dominicanas sobre las opciones académicas en el extranjero con aval y prestigio, en las cuales los niños, jóvenes y adultos puedan estudiar y sobre todo tengan la oportunidad de desarrollarse en un área de su preferencia, siendo la agencia preferida por nuestros clientes y colegios para campamentos internacionales, debates educativos, en universidades como Harvard, Yale y Kentucky, así como estudios de idiomas en diversos países de Estados Unidos, Europa y Canadá”.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

Un recorrido de 466 kilómetros contra la violencia

El veterano ciclista Luis Tomas Méndez realizará un recorrido de 466 kilómetros...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *