Un nuevo concepto en el mundo del mueble: El Estudio Store Mobile

El Estudio Store abre su nueva extensión, “El Estudio Store Mobile”, un concepto novedoso de showroom dirigido al mundo del mueble, para esas personas distintivas que buscan piezas con estilo propio, caracterizadas por la personalidad en sus diseños como un tema de conversación en la decoración de los espacios.

Inspirado en el estilo “mid-century modern”, de cierta influencia de los años 50, y un twist del ”bohemian chic”, El Estudio Store Mobile cuenta con una selección de mobiliario elegido minuciosamente y renovada cada temporada. Estas piezas son procedentes de diversas naciones como: Portugal, Holanda e Italia. En el showroom los clientes podrán realizar sus propias configuraciones de materiales en los muebles, creando pedidos especiales de piezas totalmente personalizadas para cada proyecto, como un valor agregado.

En complemento, Mobile contará con una variedad en líneas de accesorios, cojines, lámparas y libros decorativos, provenientes de diferentes culturas, como: Europa, África, Asia, Sudamérica y la India, ofreciendo una diversidad de mezclas con sabor a eclecticismo. De igual forma, estas piezas poseen sus complementos esenciales en manos de Cerarte, Spectro y Contideco Floors.

El Estudio Store Mobile llega de la mano del reconocido interiorista dominicano Andrés Aybar y la arquitecta Lissette Polanco de Séliman, siendo inaugurado en 2014 como un espacio de piezas selectas para personas con un gusto único en el diseño de interiores.

Written By
More from Redacción

Festival de publicidad anima a potenciar la creatividad de Latinoamérica

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, que tendrá lugar los próximos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *