5 barrios cool para visitar

Lonely Planet publicó la lista de las colonias que todo viajero debe visitar en el mundo.
La lista se compone de algunas de las áreas más prometedoras del mundo, que los expertos recomiendan visitar ahora, antes de que se vuelvan demasiado populares.
 
Borgo San Frediano, Florencia
“El barrio de San Frediano está trayendo vida nueva en la zona de Oltrarno, conocida por sus artesanos. La primera parada es Gesto, que en un interior vintage encontrarás tapas y cocteles artesanales creados por Neri Fantechi y Julian Biondi”.
– Georgette Jupe, escritora estadounidense radicada en Florencia.
Seongsu-dong, Seúl
“Calificado como el Williamsburg de Seúl, este centro industrial debe su nueva reputación a sus espacios industriales rescatados que se han transformado en cafés, restaurantes, galerías y tiendas independientes”.
– Hahna Yoon, escritora y editora biligüe radicada en Seúl.
El Triángulo, Lisboa
“Pasar una tarde navegando en tiendas especializadas como la librería de viajes Palavra de Viajante, la compañía de té Companhia Portugueza do Chá, y la tienda de comestibles Mercearia Poço dos Negros”.
– Sandra Henriques Gajjar, bloguera de viajes establecida en Lisboa.
Vesterbro, Copenhague
“La vibrante Vesterbro está llena de tiendas independientes, frescas, mercados callejeros, restaurantes y bares. Llega hambriento: el viejo distrito Kødbyen Meatpacking y el recientemente inaugurado WestMarket (westmarket.dk) están repletos de opciones de foodie. Mientras que los amantes de la cerveza artesanal pueden probar las mercancías en los cerveceros locales Mikkeller y Fermentoren”.
– Caroline Hadamitzky, escritora de viajes y guía turística establecida en Copenhague.
Sunset Park, Nueva York
“Sunset Park es uno de los barrios más interesantes de Brooklyn, ubicado en una de las colinas más altas. Ofrece espectaculares vistas de Manhattan para los lugareños y visitantes que acuden aquí en las noches de verano “.
– Robert Balkovich, escritor y entusiasta de los cocteles de gin.
Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

Tricom junto El Gourmet lleva a sus clientes el Cooking Show

La Empresa de telecomunicaciones y entretenimientos TRICOM, llevo a sus clientes a...
Read More