Un Red Blend es imprescindible a la hora de compartir en una fiesta, reunión o por supuesto, una cita. Apothic, y sus distintas etiquetas Red, Crush y Dark, distribuidos en el país por Manuel González Cuesta, brindan las opciones perfectas para aquellos que buscan descubrir experiencias nuevas que sobrepasen la cotidianidad.
Ya sea para obsequiar o disfrutar en compañía, estos vinos Denominación de Origen California, ofrecen diferentes experiencias y sensaciones para los amantes del vino, según exija la ocasión.
Apothic Red
Perfecto para disfrutar en compañía. Este Red Blend hecho de la mezcla de uvas Zinfandel, Syrah, Cabernet Sauvignon y Merlot, se combina, para crear una armonía en sintonía con todos los sentidos y experimentar las más gratas sensaciones.
Apothic Crush
Despierta la pasión, con sus notas de frutas rojas y toques de caramelo, logrando que hasta una tercera cita siga siendo especial. Excelente para maridar con chocolate oscuro.
Apothic Dark
Un vino intenso, que alenta a la curiosidad y sensualidad; sus notas de blueberry y blackberry, en combinación con café y chocolate, dan como resultado un tinto complejo, de acidez perfecta.