Apothic, una apuesta distinta para celebrar

Un Red Blend es imprescindible a la hora de compartir en una fiesta, reunión o por supuesto, una cita. Apothic, y sus distintas etiquetas Red, Crush y Dark, distribuidos en el país por Manuel González Cuesta, brindan las opciones perfectas para aquellos que buscan descubrir experiencias nuevas que sobrepasen la cotidianidad.

Ya sea para obsequiar o disfrutar en compañía, estos vinos Denominación de Origen California, ofrecen diferentes experiencias y sensaciones para los amantes del vino, según exija la ocasión.

Apothic Red

Perfecto para disfrutar en compañía. Este Red Blend hecho de la mezcla de uvas Zinfandel, Syrah, Cabernet Sauvignon y Merlot, se combina, para crear una armonía en sintonía con todos los sentidos y experimentar las más gratas sensaciones.

Apothic Crush

Despierta la pasión, con sus notas de frutas rojas y toques de caramelo, logrando que hasta una tercera cita siga siendo especial. Excelente para maridar con chocolate oscuro.

Apothic Dark

Un vino intenso, que alenta a la curiosidad y sensualidad; sus notas de blueberry y blackberry, en combinación con café y chocolate, dan como resultado un tinto complejo, de acidez perfecta.

 

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

Audi extiende garantía a 5 años para todos sus modelos a partir del 2018

Seleccionado por sexto año consecutivo como la mejor marca europea de vehículos...
Read More