Activchill, es un hit de comodidad

La nueva colección Activchill ha sido diseñada con telas a base de la tecnología Speedwick, la cual absorbe el sudor de una manera rápida y efectiva, así como paneles de tela Activchill en algunas zonas específicas del cuerpo en las que normalmente se siente una mayor incomodidad con el calor.

La colección masculina cuenta con una camiseta roja, unos tights estampados, perfectos para correr o bailar, y unos shorts con un corte holgado. En tanto, la colección femenina cuenta con un tank top y unos tightscon costuras planas y una banda en la cintura, en el caso de los tights, que se mantiene en su lugar durante todo el tiempo, mientras que el tank top cuenta con tirantes delgados y una espalda en malla Activchill, lo cual le agrega un toque de frescura a todas tus rutinas.

No hay nada mejor en tus atuendos deportivos que una serie de prendas que ayuden a regular tu temperatura y al mismo tiempo proveerte de una sensación de frescura y ligereza sin importar lo que estés haciendo.

Mantente fresco en todo momento con Activchill de  Reebok, disponible a partir del 11 de junio del 2018 en la tienda Reebok de Ágora Mall.

Para mayor información de productos Reebok visita www.reebok.com o síguenos en Facebook.com/Reebok Classic, Twitter: @ReebokRD o Instagram: Reebok_RD.

Written By
More from Agencias RRPPP

Un “Capricho frutal” para refrescar el verano

Las sensaciones de frescura y la magia de los colores habitantes en...
Read More