Adidas Originals reúne personalidades de la moda para mostrar las Deerupt

Santoña Gastro Bar Colonial fue el lugar escogido por los ejecutivos de adidas Originals para reunir a los embajadores de la marca, influencers, fashion entrepreneurs, clientes fieles de la marca, ejecutivos de revistas y secciones de moda de los medios de comunicación más importantes del país, para presentar su nueva silueta de nombre Deerupt.

El evento buscó romper los esquemas tradicionales y puso a prueba los sentidos de cada una de las personas que asistieron, desafiando la lógica y generando un estilo minimalista y audaz, reflejando los atributos de la nueva silueta.

Oswald Quintero, Gerente de Mercadeo de adidas para Caribe junto al estilista y director creativo Enyer Díaz, embajador de la marca adidas Originals para República Dominicana informaron a la prensa y conversaron con los asistentes sobre las Deerupt y su herencia.

“Una nueva silueta irrumpe en el mercado de los sneaker freaks para demostrar que un diseño minimalista puede ser también atrevido sin dejar atrás la herencia de la marca. Deerupt es el resultado de una inmersión en el archivo de la marca para crear un estilo radicalmente nuevo. Su patrón de malla basado en la planificación urbana, en la arquitectura y en los fenómenos naturales, en una combinación de colores icónicos para adidas, donde destacan el azul y el rojo. Su forma única le otorga una fuerte identidad visual, y su simple autenticidad un impacto máximo y duradero”. Señalo Oswald Quintero, Gerente de Mercadeo de adidas para Caribe.

Durante el evento los invitados conocieron el área interactiva Deerupt en donde, gracias a la realidad aumentada, pudieron observar los detalles que acompañan la nueva silueta. Adicional, vivieron una experiencia Deerupt dentro del “illution room” donde se realizaron fotografías, entre otras áreas que fueron parte de los atractivos de la noche.

El ambiente fue completamente disruptivo y minimalista, con proyecciones de la malla característica del calzado junto al ambiente musical enérgico que fue del disfrute de todos los asistentes.

Tags from the story
,
More from Redacción FlowMagRD

Ágora Mall y Papelería CCC le dan la bienvenida a la temporada escolar

El Atrio, primer nivel de Ágora Mall fue el punto de encuentro...
Read More