ALEXANDRO SEGUÍ PRESENTA “+ MÚSICA X 4”

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA | 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2014- El cantante y compositor cubano Alexandro Seguí presenta en Casa de Teatro “+ Música x 4”, tres viernes de conciertos en los que compartirá el escenario con grandes amigos: Tony Almont, Cristian Alexis y Miguel Ángel Soul.

El viernes 12 de septiembre el invitado principal será Tony Almont, vocalista e integrante de la  agrupación de rock dominicana Toque Profundo.  Tony colaboró con Alexandro en el sencillo “No tengo”, incluido en su más reciente producción, “Día 4”. Los artistas fusionarán sus estilos para una noche llena de rock acústico.

Cristian Alexis, de Urbanova, nos acompaña el viernes 19, prometiéndonos una noche llena de variedad y de los muchos ritmos que este gran artista ofrece en el escenario. Alexandro y Cristian han compartido escenario en ocasiones anteriores, y el resultado ha sido una carga de energía espectacular y una perfecta sinergia de voz y estilo.

Y para cerrar contaremos con Miguel Ángel Soul compartiendo escenario con Seguí el viernes 26. Miguel Ángel, quien durante los últimos años se ha destacado por sus sesiones de jazz en vivo, es dueño de un gran desenvolvimiento en el escenario, presentando así un gran espectáculo para los amantes de la música. Esto sumado a sus mágicas creaciones con  la voz y melodía del cantautor cubano Alexandro Seguí prometen una noche inolvidable.

Cada noche  se antoja única e irrepetible, con invitados sorpresa que sumarán su voz para una serie de conciertos sin desperdicio. Las boletas para “+ Música x 4” estarán disponibles la noche del evento en la boletería de Casa de Teatro, con un costo de RD$300.

ALEXANDRO SEGUI- Cantante y compositor nacido en La Habana, Cuba y adoptado por la República Dominicana, a donde llegó en el año 2003 como miembro de una agrupación de merengue. Alexandro inició su carrera como solista y compartiendo escenario con grandes artistas locales, y poco a poco fue  ganando el corazón de su público. Alexandro cuenta ya con dos producciones, y la más reciente “Día 4” cuenta con la colaboración de artistas de la talla de Tony Almont y Pavel Núñez.

Written By
More from Huascar Valdez

La Dj internacional Rhiannon llega al Breathless Punta Cana

Se estará presentando desde el 13 de Junio al 6 de Julio...
Read More