Altice Dominicana realiza coctel de cierre del primer jr. NBA camp, junto AL HORFORD

El Rooftop de la Torre Altice fue el escenario donde la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana realizó el coctel de celebración para dar cierre al exitoso evento del Primer NBA JR. Camp, de la National Basketball Association (NBA) en conjunto con Al Horford, jugador de los Philadelphia 76ers.

Este campamento se llevó a cabo durante tres días en el Carol Morgan School (CMS), con 108 niños, jóvenes, niños y niñas de 14 a 16 años, provenientes de comunidades poco favorecidas de todo el país, elegidos a través de la organización sin fines de lucro de Horford, La Tribu de Quisqueya. A través del campamento, encabezado por la NBA y Al Horford, los jóvenes dominicanos recibieron pruebas dentro de la cancha, competencias y juegos de práctica.

En adición, sesiones para el manejo de habilidades en valores enfocados en el trabajo en equipo, respeto, determinación, ayuda comunitaria, impartidas por entrenadores, asistentes y personal de la NBA inculcando con esto los valores centrales del Jr. NBA.

Durante el encuentro la señora Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, expresó: “Como socios exclusivos en telecomunicaciones para la NBA en el país, en Altice nos sentimos verdaderamente honrados de poder ser parte de este exitoso programa que  ayuda a crecer y mejorar la experiencia de basquetbol de estos jugadores juveniles que con tanta ilusión pudieron disfrutar y aprender de un campamento excepcional gracias a esta hermosa iniciativa.

Reafirmamos nuestra pasión por el básquetbol, el compromiso de continuar aportando valor, calidad a nuestros clientes y a toda iniciativa que promueva el crecimiento social y económico de la juventud dominicana a través del deporte”

De su lado la National Basketball Association (NBA) en la persona de Troy Justice, VP de Operaciones de Basketball para Latinoamerica y Al Horford, jugador estrella de la organización, expresaron su profundo agradecimiento por el esfuerzo y gran ánimo entregado por los niños durante la impartición de las clínicas. También agradecieron el apoyo dado por el Carol Morgan School, lugar donde se desarrolló el campamento.

Durante la noche, clientes de Altice Dominicana y sus ejecutivos, así como los principales ejecutivos del Banco Popular, Gatorade y Coors Light,  compartieron entre camaradería con Al Horford y el equipo de directivos de la NBA.

El Jr. NBA, el programa global de basquetbol juvenil para hombres y mujeres, enseña habilidades así como los valores fundamentales del juego (trabajo en equipo, respeto, determinación y comunidad), desde niveles básicos como parte de un esfuerzo por ayudar a crecer y mejorar la experiencia de basquetbol juvenil para jugadores, entrenadores y padres. Durante la temporada 2018-19, la NBA y sus equipos alcanzaron a más de 51 millones de jóvenes en 75 países a través del torneo de este programa, en las escuelas, clínicas, concursos de habilidades y otros eventos relacionados.

 

Tags from the story
, , , ,
More from Redacción FlowMagRD

El Catador organizó su primer Open House del año

El nuevo año trae consigo nuevas cosas para degustar. Y, bajo esta...
Read More