AMResorts recibe reconocimiento como “Cadena Hotelera del año”

La Cadena AMResorts recibió el premio “Cadena Hotelera del Año”, que otorga la Asociación Dominicana de Operadores de Turismo de la República Dominicana, ADOTUR.

A la ceremonia de premiación asistieron Margie Aristy, Directora de Ventas Mercado Local RD, Denisse Ulerio, Directora Comercial Dreams La Romana, Karina Paredes, Gerente de Ventas Mercado Local RD y Elsa Ma. Ramírez Toca, Gerente de Marketing y Comunicaciones RD.

Al recibir el galardón la señora Margie Aristy precisó: “Nos sentimos muy regocijados al recibir este reconocimiento; el mismo nos compromete a seguir ofreciendo un excelente servicio en cada una de nuestras propiedades bajo las marcas Zoetry, Secrets, Breathless, Dreams, Now Onyx y Sunscape”.

Por su lado la señorita Elsa Ma. Ramírez, expresó: “estamos muy satisfecho con el apoyo que recibimos del mercado local, recibir estos reconocimientos, prueba el trabajo constante que realizamos por ofrecer calidad, excelente servicio y experiencias únicas y memorables”.

Cabe destacar que estos premios fueron avalados por un prestigioso jurado encabezado por José Antonio Mármol en representación del Banco Popular Dominicano; Karla Alonzo, Presidenta del Capítulo de Operadores Mayoristas; Ricardo Nivar, Presidente de Normas Tours y  José Augusto Castro Presidente en funciones de ADOTUR.

Esta 2da versión de la premiación, constituye la promesa de ADOTUR  de continuar trabajando por y a favor del sector turístico dominicano.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Las mejores fotos desde el cielo

Benjamin Grant ideó este proyecto para Instagram llamado “Daily Overview”, intercambiando fotografías...
Read More