Aroma From Nature aterriza en Londres

Las fragancias de Aroma From Nature llegan a la prestigiosa feria Autumn Fair en la ciudad de Londres, llevando fiesta y “elegancia olfativa” a los amantes de los más refinados olores, que llegan al evento provenientes de todas partes del mundo.

La firma de velas aromáticas, que por primera vez participa en este importante evento internacional, elevando su nombre y el de la República Dominicana, aprovechará la ocasión para compartir las propuestas que presentará al Mercado local en el próximo año.

Dentro de las novedades de la  marca, se encuentra la apertura de su segunda tienda, respondiendo a la acogida que ha tenido tanto en suelo dominicano, como en el mercado internacional.

Sobre la feria

Esta actividad, la primera en ventas al por mayor de  regalos y artículos para el hogar, en la que solo participan marcas increíbles, se celebrará del dos al cinco de septiembre, en el National Exhibition Centre de Reino Unido. Durante estos días, las firmas participantes, entre las que se encuentra Aroma From Nature, estarán mostrando sus nuevos productos, una perspicaz perspectiva minorista y una inspiración infinita.

Esta interesante feria celebrada cada año en la metrópolis de Londres, es donde minoristas de todo el mundo eligen entre más de 200,000 productos nuevos, ideales para las cuatro estaciones del año. La importancia de este evento en el que participan miles de expositores del globo terráqueo, no solo radica en la adquisición de nuevos artículos, sino también en la posibilidad de conocer las nuevas tendencias y estilos de decoración, a través de talleres, seminarios y material audiovisual.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Leonardo’s presenta propuesta con diseños modernos y colores brillantes

Como parte de su propuesta anual para los estudiantes que culminan sus...
Read More