Ysthéal ofrece una variedad de productos para cuidados anti-edad a partir de los veinte hasta los cuarenta años de avanzada tecnología e ingredientes activos para retardar el envejecimiento.

Algunas arrugas y arruguitas, una tez sin luminosidad, una piel menos pulposa…. Son solo una de las tantas señales de alerta debido a la disminución de las reservas de vitamina A de la piel con el paso del tiempo y las exposiciones solares.

Las huellas del tiempo suelen ser más notorias conforme avanzan sus pasos. Para prolongar su aparición, es necesario adoptar medidas preventivas a partir de los veinte años de edad, cuándo la piel comienza a perder colágeno, con el uso de protección solar, una alimentación adecuada y el uso de cremas con activos anti-edad dermatológicos. Para satisfacer este último paso, la marca francesa dermocosmética Avène, ofrece una opción de innovación dermatológica: Ysthéal.

Simpre a la vanguardia de la innovación, Ysthéal aporta a la piel todo lo que necesita para preservar su juventud. Esta formulación contiene poderosos activos para lograr una piel más lisa, elástica, redensificada y luminosa. Dentro de su composición se encuentran el Retinaldehído, con eficacia anti-arrugas clínicamente comprobada, estimula el metabolisto celular y mejora la luminosidad de la tez; la O.G.G., que aumenta la eficacia del Retinaldehído para una acción anti-edad reforzada; y el Pre-tocoferil, un poderoso antioxidante celular que protege la piel de las agresiones del medio ambiente.

Ysthéal cuenta con la prueba por 3 de su eficacia, un trío de activos anti-edad dermatológicos patentado, con buena tolerancia probada en pieles sensibles.

Los tres pasos que componen este tratamiento ofrecen como innovación la crema para tratar el contorno de ojos y labios, además de los cambios en el empaque de la línea Ysthéal, que se presenta en una imagen más fresca.

Pasos para retardar las arrugas de veinte a 40 años de edad:

Crema anti-arrugas:

Su textura cremosa envuelve las pieles secas de suavidad, devolviéndoles flexibilidad y bienestar.

Emulsión anti-arrugas:

Su textura fluida y ligera adecuada para las pieles normales a mixtas, deja la piel nítida y mate.

Contorno de ojos y labios:

Su textura fina y fundente se adapta perfectamente a las zonas más delicadas del rostro.

La tolerancia de estos productos ha sido demostrada en pieles sensibles, asegurando de esta forma un cuidado de la piel más efectivo.

Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.