BOMBSHELL DE VICTORIA’S SECRET SEXY AYER, SEXY HOY, SEXY SIEMPRE

Victoria’s Secret presenta su icónica y galardonada fragancia, Bombshell. Inspirada en las mujeres sensuales o Bombshell, la fragancia más deseada de Victoria’s Secret es glamorosa, poderosa y eternamente sexy.

Su aroma frutal y floral es logrado a través de una combinación de granadilla púrpura, uvas italianas Moscato d’Asti, peonía de Shangri-la, orquídea de vainilla y pinos italianos, la cual ofrece frescura y un toque femenino y sensual. Un aroma diseñado precisamente para esas cautivadoras mujeres Bombshell que siempre atraen atención.

Así como una mujer Bombshell ilumina un cuarto con una sonrisa y un guiño, la botella de la fragancia Bombshell con su hermoso corte esmeralda, sus franjas rosas, su tapa inspirada en una gema y un lazo de satín negro que le da un coqueto detalle vintage, nos recuerda lo sexy de las mujeres de ayer, de hoy y siempre.

 

Acerca de la Colección Bombshell

Además del deseado Eau de Parfum Bombshell, esta colección trae un kit completo de productos con esta fragancia, incluyendo una loción corporal, mist, eau de parfum en presentación rollerball, get de baño y brillos labiales.

 

Written By
More from Huascar Valdez

L´PM,  la nueva creación de Yoanny García

Un diamante que da forma al más osado magnetismo a través de...
Read More