Santo Domingo RD.- Actor, modelo, escultor y ahora en la faceta del cuidado personal, es así como, Brad Pitt se abre camino en el mundo de los cosméticos, lanzando su propia marca de cremas para la cara.

De esta forma, el deseado intérprete se suma a la lista de celebrities que han encontrado en el cuidado personal su mejor negocio, aunque en este caso tiene una historia muy especial.

Todos los cosméticos de su nueva firma llevan como ingrediente las uvas de la finca francesa que se compró junto a Angelina Jolie, Chateau Marival, y por la que ahora luchan en los tribunales.

Según cuenta el actor, estas uvas son el ingrediente que marca diferencia en sus cosméticos, pues cuentan con amplios beneficios antioxidantes. Además, la firma es 100% sostenible, los botes de las cremas son recargables y las tapas están hechas con madera de barricas de vino.

A través de una entrevista en la revista Vogue, Brad Pitt ha anunciado el lanzamiento de Le Domaine, su propia línea de cosmética. Una marca de cremas antiedad para hombres y mujeres con la que el actor se propone potenciar la belleza de nuestro rostro.

“Le Domaine no pretende ser una marca de celebridades”, cuenta Pitt, explica que es una gama de cosméticos antiedad para hombres y mujeres. “Me encanta la idea de que sea una línea sin género. Hay que ser lo más inclusivo posible. Los hombres necesitamos más ayuda para aprender a tratarnos la piel, es por ello que hemos buscado un olor muy neutro, muy fresco y muy sutil”.

Los precios de los productos están entre USD$80 y USD$385 y pueden adquirirse a través de la página web oficial de la marca: le-domaine.com.

Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.