En la tarde de ayer los medios de comunicación se hicieron eco rápidamente de una noticia que ha causado sorpresa y mucha alegría. La cantante hizo el anuncio a través de su Instagram revelando al mundo: «¡Voy a tener un bebé!»

Se ha enterado de la noticia luego de un viaje a Maui, que realizó con su esposo Sam Asghari.     Al parecer no conseguía bajar de peso y sentía su estómago inflado, por lo que finalmente procedió a realizarse la prueba de embarazo que reveló la sorpresa.

Britney escribió: «Perdí mucho peso para viajar a Maui tan solo para ganarlo de nuevo. Pensé: Dios ¿Qué le pasó a mi estómago? Mi esposo me dijo: ´Estás embarazada de comida tontina´. Entonces tomé una prueba de embarazo y bueno, ¡Voy a tener un bebé!», expresó la artista en un post que tiene cerca de 2 millones de likes.

 

Además agregó en la publicación, que desea vivir este embarazo de una manera diferente, sin paparazzis de por medio y con mayores cuidados, ya que según confesó sufrió de depresión post parto durante los embarazos de sus hijos Sean y Preston que hoy cuentan con 15 y 16 años respectivamente. Al mismo tiempo advirtió a los paparazis que esta vez no se beneficiarán económicamente de vender sus fotografías embarazada.

«Obviamente no saldré mucho dado a que los paparazis ganarían mucho dinero sacando mis fotos, lo que desafortunadamente ya hicieron. Es difícil porque mientras estuve embarazada tuve depresión perinatal y debo decir que es absolutamente horrible. A las mujeres no se les permitía hablar de eso en aquel momento. Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba de esa manera mientras tuviese el bebé dentro de  ella, pero hoy día las mujeres hablan de eso constantemente. Gracias a Jesús   ya no tenemos que mantener ese dolor como un secreto».

Britney no ha revelado aún cuanto tiempo tiene de embarazo, pero seguro compartirá las novedades con sus fanáticos a través de Instagram.

Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.