Buchanan´s premia a sus consumidores con una clínica de golf

Buchanan´s, la premiada marca de whisky escocés, permitió a dos de sus consumidores disfrutar de una clínica de golf impartida de manera exclusiva por  el joven golfista dominicano, Willy Pumarol, primero en lograr el honor de Player Ambassador del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, fortaleciendo el proyecto marca país, enlazándose al golf de alta competición profesional.

El concurso fue realizado a través de la página oficial de Facebook de la marca, en donde los participantes respondieron a la trivia: ¿Qué torneo le valió a Willy Pumarol la tarjeta del PGA Latinoamericano, año y país?

Luis Rivera y Carlos Paulino, fueron los beneficiados de la premiación. Estos, disfrutaron de una estadía en Casa de Campo con todo incluido junto a una de las figuras más impactantes del país en los últimos años, gracias a su visión de trabajo orientado hacia la excelencia, lo cual le ha  permitido sobresalir como el primer golfista dominicano en el PGA Tour 2012, la máxima plataforma de golf a nivel profesional que tiene como meta presentar cada año a los mejores golfistas a nivel internacional.

“Con este concurso quisimos traer a la realidad el mensaje que trasmite Buchanan´s a través de su campaña de comunicación, promoviendo la satisfacción que nos genera compartir de nosotros mismos y así contribuir con una sociedad mejor”, expresó Francis Lora, Gerente de Marca Scotch. “Felicitamos a los ganadores y agradecemos a todos nuestros seguidores en Facebook, al tiempo que les invitamos a continuar participando en nuestras propuestas” concluyó.

Atendiendo al valor de compartir, que se ha constituido en su huella distintiva, Buchanan´s busca motivar a sus consumidores a vivir la experiencia de dar lo mejor de sí mismos y de esta forma ver retribuido su esfuerzo en satisfacción.

En este sentido, la marca se embarca en una serie de actividades similares a esta, para reafirmar así, que más que una firma de whisky, es una experiencia placentera en todos los sentidos.

 

Written By
More from Huascar Valdez

[ London Fashion Week ] Colección de OSMAN primavera/verano 2016

Durante la semana de la moda en la ciudad de Londres, la...
Read More