Cardi B ha regresado a la palestra tomando la moda como su herramienta para marcar los nuevos comienzos, tanto en su vida personal como en la profesional.

La rapera de origen dominicano ha estado en los últimos días, asistiendo a varios desfiles de moda en la Semana de la Moda de París.

Cada una de sus salidas se ha convertido en noticia, y así mismo, ha ido documentando su agenda de actividades a través de publicaciones que comparte en su cuenta de Instagram.

 

La pasada semana reportamos de su presencia en el evento privado que se llevó a cabo para inaugurar la exposición del modisto Thierry Mugler, y  a partir de ahí cada actividad ha sido selección de titulares, debido a los impactantes outfits que ha creado para asistir a los desfiles de moda más selectos.

Cardi ha lucido piezas de Schiaparelli, Richard Quinn, Balenciaga, Christian Laboutin, acompañada en la mayoría de sus salidas por su pareja, el también artista OffSet. En el show presentado por Balenciaga, el rapero tuvo una participación destacada como parte del casting de modelos.

                                                         Fotos cortesía Instagram Cardi B

 

En una de las fotografías compartidas, Cardi fue captada en conversación con Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga y una de las personalidades más influyentes actualmente en la industria.

Desde siempre Cardi ha expresado su admiración por la moda, utilizándola como un importante canal de comunicación. También ha dado sus pininos en el diseño, creando varias propuestas de sneakers y ropa deportiva para la firma Reebok.

 

 

 

Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.