Casa de campo honrará a Latinoamérica en la tercera temporada de Flavors of the World

Casa de Campo Resort & Villas anuncia la nueva temporada del Flavors of the World, que se realiza por tercer año consecutivo, en esta versión honrando la gastronomía latinoamericana.

Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo Resort & Villas explicó que esta tercera edición, del 11 al 13 de mayo, iniciará celebrando la cocina de México con el chef Francisco Ruano del restaurante Alcalde.

“Nos complace ofrecer una cartelera gastronómica que abarca lo mejor de diferentes países del mundo, Latinoamérica específicamente es la elegida para elogiar en esta ocasión. Realizaremos un viaje por lo mejor de la cocina de México, Chile, Bolivia, Argentina, Venezuela, Perú y Brasil, cada uno con sus mejores representantes”, dijo Pichardo Rosenberg.

De la mano de las marcas y empresas Mastercard, Magna Motors (Hyundai, Mini), Casa Brugal, San Pellegrino, Acqua Panna, Estrella Damm, Listin Diario y Aeroméxico, Flavors of the World comienza una nueva temporada lleno de actividades y experiencias gastronómicas únicas.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

Realizan conversatorio “El perfil profesional del comunicador”

Con motivo de hacer un aporte a los estudiantes de Comunicación Social...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 7 =